lunes, 22 de septiembre de 2008

¡Nos hacemos famosas!

Estamos recorriendo todas las revistas y ¡claro! No podíamos ser menos ¿Acaso no somos una de las principales metrópolis latinoamericanas? Las argentinas nos merecíamos nuestro Chick lit, sentirnos identificadas con personajes que podíamos reconocer y ahora podemos hacerlo: las calles de Buenos Aires pueden volverse tan glamorosas como las de cualquier ciudad o igual de solitarias y el amor... el amor porteño no tiene nada que envidiarle a los amores de otras urbes, somos ideales para hacer arte sobre amores no correspondidos y cualquier letra de tango prueba eso.

¡Pero no somos un tango! Y aunque a veces nos sentimos así de nostálgicas como “Siempre se vuelve a Buenos Aires a buscar, esa manera melancólica de amar...”, también podemos sentirnos la más linda de la fiesta, “La reina de la noche, la diosa del vudú

En esa mezcla, en esa riqueza de sensibilidad, está la mujer porteña y es por eso que nos merecíamos nuestra propia colección de Chik lit ¿verdad que sí?


Verónica Schulman

1 comentario:

Emanuel dijo...

Esta muy bueno tu blog vamos a ponernos en contacto y enlazarnos así obtendremos ambos beneficios con los clicks. Aquí te dejo mi url.

ESPERO TU VISITA POR QUE SI ME VISITAS ME MANTENDRE VISITANDO TU BLOG

manuelt74.blogspot.com

GRACIAS